Brother tiene un gran soporte de usuario, dependiendo el modelo puede variar el periodo de cobertura (lo más común es que sea de 1 año), durante este tiempo solo tenes que traernos el equipo con la factura de compra y lo revisamos. en cuanto este listo te informamos por mail y lo venís a retirar. Recordá que debés utilizar insumos originales Brother para garantizar un optimo funcionamiento y calidad de impresión.
comunícate con nosotros para indicarnos la marca, el modelo y el problema que te presenta, tal vez podamos orientarte o adelantarte información de repuestos. si decidís acercarte, preferentemente trae el equipo sin cajas ni cables, con sus insumos correspondientes, nosotros lo revisamos y te hacemos un presupuesto sin cargo en aproximadamente 24 a 48hs hábiles. Vos decidís si realizamos el trabajo o no.
No, el presupuesto es siempre sin cargo, nos confirmas que no vas a realizar el trabajo y venís a retirar tu equipo.
No, no contamos con ese servicio, solo realizamos reparaciones.
No, no contamos con ese servicio.
Las garantías de reparación son de 3 meses, salvo algunos repuestos puntuales, en cuyo caso te lo informaremos en el presupuesto.
No contamos con servicio de transporte, pero cuando traes tu equipo te damos un comprobante impreso, con ese comprobante, puede retirar el equipo quien vos quieras.
No, tenemos local a la calle, no contamos con estacionamiento propio.





Nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarle. Realizamos diagnóstico sin cargo y ofrecemos soluciones efectivas con garantía.
Contactar Ahora¿Solucionamos tu problema? ¿Queres recomendarnos?
Califícanos!