Al traernos un equipo, te damos tu comprobante de ingreso, con este comprobante vas a poder retirarlo vos o quien vos quieras cuando terminemos el trabajo. En este comprobante tenes el NUMERO DE ORDEN de tu equipo, con ese numero podes hacernos las consultas que quieras ya sea por mail, whatsapp o teléfono. Los tiempos de trabajo suelen ser de 24 a 48hs para el presupuesto y 24 a 48hs para la reparación, esto puede variar si tenemos algún repuesto faltante. tanto el presupuesto como el aviso de que terminamos la reparación se envía automáticamente por mail. Luego de la reparación, contás con la garantía correspondiente.
Recomendamos realizar mantenimiento preventivo cada uno o dos años en uso hogareño, y con mayor frecuencia para equipos comerciales o de producción. Prevenir problemas asegura mayor durabilidad de tus impresoras, monitores y proyectores. los tiempos de trabajo son los mismos que para las reparaciones, no esperes a la urgencia, es mejor prevenir posibles problemas.
Si tu equipo presenta inconvenientes, ofrecemos soporte técnico remoto por mail, teléfono o WhatsApp, intentaremos guiarte para realizar los testeos correspondientes para que resuelvas el inconveniente, de no ser posible te pediremos que nos traigas el equipo y veremos mas en detalle el problema.





Nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarle. Realizamos diagnóstico sin cargo y ofrecemos soluciones efectivas con garantía.
Contactar Ahora¿Solucionamos tu problema? ¿Queres recomendarnos?
Califícanos!